Icono de descargas.com

UNO

El mítico juego ahora en su versión digital
UNO es un exitoso Juegos que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 1.336 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado UNO en el top de apps de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar UNO. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender UNO para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con UNO

UNO es un juego al que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. La mecánica es muy sencilla: se repartirán 7 cartas y el objetivo será deshacerse de todas. En cada turno podemos descartarnos una y, cuando quede la última, tendremos que decir UNO para poder deshacernos de la misma en el siguiente turno. Si no lo hiciéramos, cogeríamos una carta, impidiéndonos ganar.

Juego de mesa mítico



Por supuesto, UNO es mucho más complicado: tan solo podremos lanzar cartas del mismo color de la carta que ya está en el centro. También es posible lanzar una carta que coincida con el número de la ya existente.

Lo realmente interesante son las cartas especiales. Tenemos desde las cartas de +2 hasta las de +4 (que también cambian el color). Lanzar una de estas cartas puede hacer que te quedes sin amigos, por lo que debes tener mucho cuidado con ellas.

La gran ventaja del UNO digital es que no tendrás que barajar las cartas, ni repartir, ya que el sistema lo hará todo por ti. Este sistema te asegurará que las cartas no aparecerán una detrás de otra, si no que siempre estarán barajadas correctamente.

Sube de ranking


Lo realmente interesante de la versión digital es que se conecta con la comunidad online, de tal manera que podremos disfrutar de partidas competitivas y demostrar toda nuestra habilidad en cada partida.

Si te gusta el UNO clásico, te encantará esta versión.

Características de UNO

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.336
  • Tipo: DE PAGO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información