UNO es un juego al que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. La mecánica es muy sencilla: se repartirán 7 cartas y el objetivo será deshacerse de todas. En cada turno podemos descartarnos una y, cuando quede la última, tendremos que decir UNO para poder deshacernos de la misma en el siguiente turno. Si no lo hiciéramos, cogeríamos una carta, impidiéndonos ganar.
Juego de mesa mítico
Por supuesto,
UNO es mucho más complicado: tan solo podremos
lanzar cartas del mismo color de la carta que ya está en el centro. También es posible lanzar una carta que coincida con el número de la ya existente.
Lo realmente interesante son las
cartas especiales. Tenemos desde las cartas de +2 hasta las de +4 (que también cambian el color). Lanzar una de estas cartas puede hacer que te quedes sin amigos, por lo que debes tener mucho cuidado con ellas.
La gran ventaja del
UNO digital es que no tendrás que barajar las cartas, ni repartir, ya que el sistema lo hará todo por ti. Este sistema te asegurará que las cartas no aparecerán una detrás de otra, si no que siempre estarán barajadas correctamente.
Sube de ranking
Lo realmente interesante de la versión digital es que se conecta con la
comunidad online, de tal manera que podremos disfrutar de partidas competitivas y demostrar toda nuestra habilidad en cada partida.
Si te gusta el
UNO clásico, te encantará esta versión.