Icono de descargas.com

Uñas postizas

Las uñas postizas son uñas artificiales colocadas sobre uñas n...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Dailylittle ha lanzado a las stores Uñas postizas, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. Dailylittle ha conseguido que Uñas postizas esté posicionada como un referente en Belleza consiguiendo más de 940 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Dailylittle y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Dailylittle puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si tu terminal Android es antiguo no te preocupes porque hemos probado Uñas postizas en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Las uñas postizas son uñas artificiales colocadas sobre uñas naturales y después recubiertas con gel o esmalte. son capaces cubrir solo la punta de las uñas o toda la superficie de la uña. es capaz comprarlos para aplicar en hogar o seleccionar hacerlo en el salón de belleza, con la socorro soporte de un profesional. se encuentran algunos modelos de uñas postizas, y cada persona se adapta destacado evolucionado a un tipo específico. Idealmente, las uñas postizas deben usarse esporádicamente, ya que los pegamentos utilizados para repararlas son capaces dañar las uñas naturales, debido a los químicos presentes en su composición.

Características de Uñas postizas

Vídeo de Uñas postizas

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información