Icono de descargas.com

Ultralight - Photo Editor

Outstanding photo editing for your favorite moments.Ultralight o...
Ultralight - Photo Editor, una de las apps desarrolladas por el equipo de Uova oy para dispositivos Iphone. Ultralight - Photo Editor cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.888 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Uova oy y descarga aquí sus programas rápidamente.

Ultralight - Photo Editor se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si tu terminal Iphone es antiguo no te preocupes porque hemos probado Ultralight - Photo Editor en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Ultralight - Photo Editor es un editor de fotografía gratuito con el que puedes utilizar multitud de herramientas con un mismo fin: dejar la imagen perfecta. Cada vez más personas son unas aficionadas a la fotografía por culpa, o gracias, al formato de las redes sociales más conocidas que dan mucha importancia a la imagen que se publica. “Vale más una imagen que mil palabras” ¿no?, pues ahora mismo sí. La gente cada vez escribe menos texto en las publicaciones que hace y se centra más en que la foto o imagen sea los más bonita posible o que exprese aquello que queramos mostrar al mundo.



Los terminales móviles, ya sean Android o de Apple han terminado desbancando sin duda a las cámaras cómo los aparatos más usados para estas funciones. Todo el mundo los lleva encima y son rápidos y cómodos para lanzar esa foto o selfie que quieres justo en ese momento. Aun así, y aunque la calidad de las cámaras de estos teléfonos ha aumentado mucho, siguen sin tener lo mismo que puede ofrecer la lente de una buena cámara de verdad.



Es por ello que aquí te mostramos Ultralight – Photo Editor para Iphone que te ayudará a retocar esas fotografías después de haberlas tomado desde cualquier dispositivo para que muestres la mejor versión de esa foto y no dejes escapar los mejores recuerdos. Tendrás una variedad de presets (ajustes ya predeterminados) que podrás modificar cosas como la intensidad, con una previsualización en directo del resultado que obtienes con las opciones elegidas.



Además de tus fotografías, también podrás editar vídeos con los que sorprender a todos tus amigos, familiares o compañeros.



Gracias a la interfaz sencilla e intuitiva de Ultraligth – Photo Editor, no necesitas ser un entendido de la fotografía y la edición de vídeo para conseguir unos resultados excelentes. Si necesitas un acabado más profesional o las fotografías son tu medio de trabajo, tienes la opción de comprar la versión superior llamada Ultralight Pro con la que desbloquearás más funciones y filtros.


Características de Ultralight - Photo Editor

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información