Icono de descargas.com

UK Tidal Streams

UK tidal stream directions and rates are calculated hourly. The...
UK Tidal Streams se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 992 descargas en esta página. UK Tidal Streams es con más de 992 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

UK Tidal Streams se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Con el uso UK Tidal Streams se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que UK Tidal Streams es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Los referencias de las corrientes de marea existen autorizados por la Oficina Hidrográfica del feudo imperio Unido (UKHO). Estos son los mismos referencias que se utilizan para los diamantes de marea que se muestran en los gráficos de UKHO.

Se utiliza un plano de contorno sencillo para mostrar las 'flechas' de las mareas.

Para visualizar corrientes de marea para el viaje, se es capaz importar un biblioteca de ruta GPX. La ruta se superpone en el mapa.

Las alturas de las mareas para los puertos de referencia provienen de armónicos BODC (British Oceangraphic información Center).

Características de UK Tidal Streams

Vídeo de UK Tidal Streams

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información