Icono de descargas.com

Uffizi Game/Guide

Bienvenido a la Galería de los Uffizi. ¡Uno de los museos más
Uffizi Game/Guide es un viajes que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Apptripper ha conseguido que Uffizi Game/Guide esté posicionada como un referente en viajes consiguiendo más de 943 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Apptripper y descarga aquí sus programas rápidamente.

Modos intuitivos fáciles de entender Uffizi Game/Guide para cualquier edad. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

¿Cómo te sientes hoy?

¡Déjate transportar por la emoción de descubrir las 64 obras maestras de las colecciones!

- La forma de avanzar lidera tiene 64 fichas descriptivas de las obras y añade un plano de alta resolución de la Galería. incluye además pantallazos imagenes de alta resolución de todas las obras, que se son capaces navegar y ampliar.

- totalmente offline;

Bienvenido a la Galería de los Uffizi. ¡Uno de los museos más visitados del mundo!

Pon a test tus conocimientos o habilidades respondiendo a las cuestiones verdadero/falso y desbloquea 8 fantásticos videojuegos creados pensando en ti.

Características de Uffizi Game/Guide

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información