Icono de descargas.com

Uber

Uber es tu chofer privado en más de 50 países. Solicita un via

Uber es tu chofer privado en más de 50 países. Solicita un excursión empleando la app y te recogeremos en cuestión de minutos. Servicio al instante significa que no se requieren reservaciones o elaborar cola para un taxi. Ingresa una tarjeta de crédito a tu cuenta segura, de forma que no necesitarás guita dinero en tu bolsillo. de manera sencilla establece tu sitio de recogida en el mapa, conéctate con tu chofer personal y checa el progreso de tu Uber en cualquier momento. Siéntate, relájate, y viaja a donde quieras. Nosotros te enviaremos tu recibo de traslado en el tiempo que llegues a tu destino. Una reciente forma de viajar, totalmente moderna, esta en la punta de tus dedos.

Características de Uber

Vídeo de Uber

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información