Icono de descargas.com

Tor

Navega de una forma anónima y segura por la red
el desarrollador ha sido capaz de crear Tor, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Tor, con mas de 1.742 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Internet es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Tor se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Tor

Tor es un navegador web, que tiene como objetivo proporcionarle al usuario un acceso a Internet anónimo. Su uso suele ser similar al de un VPN, sin embargo posee otras funciones que los diferencian.

Este navegador se desarrolló alrededor de los años 1990 por el Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos, con la finalidad de ayudar a evitar la censura en las personas que viven en regímenes opresivos.

Protege tu privacidad en la red


Tor suele utilizarse como herramienta anti-censura de gobiernos represivos, de hecho ese fue su principal fin, como bien se mencionó; como una forma de ocultarte al navegar por algunos sitios webs, o inclusive para visitar la deep web.

Su descarga es gratuita y no requiere de ningún tipo de registro para poder operar. En cuanto a su velocidad, mucho se ha dicho, puesto que no depende exclusivamente de la velocidad de la red que posea el usuario, sino que también influye la velocidad del nodo.

A pesar de que Tor protege la identidad del usuario en la red; es importante destacar que esto será siempre y cuando los sitios webs visitados comiencen con “https”. De lo contrario, existe el riesgo de ser visualizado por personas malintencionadas.

Tor protege la identidad del usuario brindándole seguridad. No obstante, Tor no puede ofrecer seguridad en ciertos comportamientos de riesgos, como lo son la ejecución de complementos en el navegador.

Sencillo de utilizar


Usar Tor es muy sencillo, de hecho su interfaz es igual a la de Mozilla Firefox; por lo que los usuarios de este navegador deberían estar familiarizados. Su instalación es muy rápida, y básicamente lo que se debe hacer es seguir los pasos hasta poder conectarse.

En cuanto a su uso, es totalmente igual a cualquier otro navegador, por lo que no habrá problemas a la hora de ejecutarlo.

Ventajas y desventajas


Al igual que cualquier otro navegador, Tor presenta ciertas ventajas y desventajas que deben ser tomadas en consideración para su instalación.

Ventajas:

  • Ofrece la posibilidad de acceder a sitios web censurados.

  • Su nivel de anonimato es excelente.

  • Es muy fácil de utilizar.


Desventajas:

  • La navegación es lenta.

  • No es recomendable para llevar a cabo descargas torrent.

Características de Tor

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.742
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Tor

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información