Icono de descargas.com

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Estrategia y combates cuerpo a cuerpo

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego que se inspira en la manera de funcionar de los cuerpos especiales cuando tienen que enfrentarse a terroristas en la vida real. No es un simple título en el que tan solo tengamos que neutralizar a nuestros enemigos, si no que elegir la estrategia definitiva en cada momento puede ser crucial para acabar la aventura con éxito.

Gana aplicando las mejores estrategias



Tendrás que usar toda tu habilidad en el cuerpo a cuerpo, trabajar en equipo, apretar la tecla exacta en el momento justo para iniciar una táctica letal, entre otras opciones.

Además de poder disfrutar del modo solitario, podemos hacerlo mucho más divertido gracias a su modo multijugador. Nos ofrece un nuevo nivel de combates intensos y de altas estrategias que nos ayudarán a vivir una experiencia de lo más entretenida.

Nuevo estilo de juego: asedio


Una de las novedades de este título es la posibilidad de hacer asedios. Tendrás la posibilidad de colocar trampas, levantar fuertes y dar forma a todo tipo de sistemas defensivos que mantengan a raya a tus enemigos. Así podrás evitar cualquier ataque del exterior.

Prácticamente, todo el escenario se podrá destruir, y esta será precisamente la clave del juego. Podrás romper paredes, abrir nuevas líneas de fuego, romper suelos y techos, y todo lo que se te antoje.

Topa el control de tu jugador y mantén controlados a tus enemigos.

Características de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.400
  • Tipo: DE PAGO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información