Icono de descargas.com

Tiendatelas

Tiendatelas.com, es la tienda de telas online de Ribes & Cas
Tiendatelas es un exitoso compras que ha sido desarrollado por App4less, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 994 descargas consiguen que App4less haya colocado Tiendatelas en el top de apps de compras. Ayuda a App4less a que Tiendatelas siga subiendo en los puestos de las stores.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y App4less sino que se les escucha y atiende correctamente. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Por lo tanto, Tiendatelas.com es la apuesta en internet de la firma Ribes y Casals que complementa nuestras tiendas de telas ubicadas en cinco ciudades de España, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.


Para ventas de metrajes elevados, Tiendatelas Gestiona la idéntica filosofía que Ribes y Casals, y ajustamos las tarifas con precios y descuentos diferentes para agrupaciones y capacitados del sector textil, así como ventas de telas baratas por metros a mayoristas con precios reducidos. Hablamos de vestuario para colectivos profesionales, conjuntos relacionados con fiestas tradicionales, ocio, carnaval y espectáculo (fiesta flamenca, comparsas, murgas y chirigotas, conjuntos y compañías de teatro, vestidos de sevillana para el Rocio y Feria de abril, y más).

Características de Tiendatelas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información