Icono de descargas.com

ThinkDriver

THINKDRIVER is a smart Bluetooth diagnostic tool for DIYers and c...
ThinkDriver es un exitoso Automóviles que ha sido desarrollado por Thinkcar tech inc, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. ThinkDriver cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 989 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Thinkcar tech inc y descarga aquí sus programas rápidamente. La opinion de Jose Angel Soriano Muy buena app, conexión muy rápida con el dispositivo no obstante la recomiendo para los que les gusta revisar

Modos intuitivos fáciles de entender ThinkDriver para cualquier edad. Como todo buen programa de Automóviles que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

7. ¡La prueba de aceleración de 0-100 km / h (0-60 mph) le ayuda a conocer el rendimiento de su automóvil!

2. Admite diagnóstico OBD II completo, lectura de flujo de datos, congelación de cuadro, lectura de IM / datos en tiempo real, lectura / borrado de código de falla, monitoreo a bordo del vehículo / operación de control del sistema informático y lectura de información del vehículo.

**Caracteristicas

6. Servicios comunitarios ThinkDriver (compartir / ayuda / soporte).

4. Admite decodificación automática de VIN y diagnóstico de una tecla.

THINKDRIVER es una herramienta de diagnóstico Bluetooth inteligente para aficionados al bricolaje y propietarios de automóviles, que está muy cerca de las herramientas de diagnóstico profesionales. Además de la función OBDII completa, THINKDRIVER admite el diagnóstico del sistema completo del vehículo para ayudarlo a conocer todos los módulos del automóvil. ¡Adiós al dongle OBDII normal!

Características de ThinkDriver

Comentarios de usuarios

Reparar sus vehículos en casa, brinda un buen servicio y ademas con mucha funciones de mantenimiento
Buenísima app, muy buena app y no solo eso la App sirve de mucha ayuda

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información