Icono de descargas.com

ThinkDriver

THINKDRIVER is a smart Bluetooth diagnostic tool for DIYers and c...

7. ¡La prueba de aceleración de 0-100 km / h (0-60 mph) le ayuda a conocer el rendimiento de su automóvil!

2. Admite diagnóstico OBD II completo, lectura de flujo de datos, congelación de cuadro, lectura de IM / datos en tiempo real, lectura / borrado de código de falla, monitoreo a bordo del vehículo / operación de control del sistema informático y lectura de información del vehículo.

**Caracteristicas

6. Servicios comunitarios ThinkDriver (compartir / ayuda / soporte).

4. Admite decodificación automática de VIN y diagnóstico de una tecla.

THINKDRIVER es una herramienta de diagnóstico Bluetooth inteligente para aficionados al bricolaje y propietarios de automóviles, que está muy cerca de las herramientas de diagnóstico profesionales. Además de la función OBDII completa, THINKDRIVER admite el diagnóstico del sistema completo del vehículo para ayudarlo a conocer todos los módulos del automóvil. ¡Adiós al dongle OBDII normal!

Características de ThinkDriver

Comentarios de usuarios

Reparar sus vehículos en casa, brinda un buen servicio y ademas con mucha funciones de mantenimiento
Buenísima app, muy buena app y no solo eso la App sirve de mucha ayuda

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información