Icono de descargas.com

ThinkCar+

ThinkCar is a smart Bluetooth diagnostic tool for DIYers and car ...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Thinkcar tech inc ha conseguido que ThinkCar+ esté posicionada como un referente en Automóviles consiguiendo más de 990 descargas en poco tiempo. Ayuda a Thinkcar tech inc a que ThinkCar+ siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

6. Borre los códigos de avería y genere informes de diagnóstico profesionales.

1. Escaneo profesional de módulos de vehículos completos, escaneo mejorado de todos los sistemas, por ejemplo, transmisión, ABS, airbag ...

7. Servicios comunitarios ThinkCar (compartir / ayuda / soporte).

8. El diagnóstico remoto en tiempo real es una de las tecnologías más avanzadas para diagnosticar el vehículo.

ThinkCar es una herramienta de diagnóstico Bluetooth inteligente para aficionados al bricolaje y propietarios de automóviles, que está muy cerca de las herramientas de diagnóstico profesionales. Además de las funciones OBDII completas, ThinkCar admite el diagnóstico del sistema completo del vehículo para ayudarlo a conocer todos los módulos del automóvil. ¡Adiós al dongle OBDII normal!

Características de ThinkCar+

Vídeo de ThinkCar+

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información