Icono de descargas.com

The Last of Us Stickers

Express yourself in conversations with your friends using 36 sti...
Te mostramos The Last of Us Stickers, una de las mejores apps que ha desarrollado Playstation mobile para equipos Iphone. Más de 938 descargas consiguen que Playstation mobile haya colocado The Last of Us Stickers en el top de apps de Stickers. Ayuda a Playstation mobile a que The Last of Us Stickers siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Con el uso The Last of Us Stickers se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Exprésate en charlas con tus aliados colegas manejando 36 calcomanías con Ellie, Joel, Riley, Brock the Brick, Clickers y más de The Last of Us, la serie de videojuegos aclamada por la crítica de Naughty Dog y Sony Corporation Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation. 4. Este lanzamiento marca el quinto año que celebramos el Día del brote, un evento centrado en celebrar nuestra épico increible buena comunidad The Last of Us. El día del brote cae el 26 de septiembre, conmemorando la fecha en que la infección ficticia en The Last of Us afecta al universo y pone en marcha la crónica del juego. conocido el Día del brote en thelastofus.playstation.com/outbreakday

Características de The Last of Us Stickers

Vídeo de The Last of Us Stickers

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información