Icono de descargas.com

The Fall Part 2: Unbound

La secuela a The Fall, ganador del Premio a la Mejor Historia de
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Over the moon ha lanzado a las stores The Fall Part 2: Unbound, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. The Fall Part 2: Unbound, con mas de 1.004 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de acción y aventura es muy sencillo de usar. Ayuda a Over the moon a que The Fall Part 2: Unbound siga subiendo en los puestos de las stores.

Modos intuitivos fáciles de entender The Fall Part 2: Unbound para cualquier edad. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

La secuela a The Fall, ganador del Premio a la destacado avanzado relatos del 2014.

Eres una Inteligencia Artificial que se ha despejado de sus cadenas. Ahora, un humano “Manipulador” te ha atacado desde la red global y te ha infectado con un [ERROR: EDITADO]. Construye diseña produce una actualizada regla: Salvarte a ti misma. Cázalos. Elimínalos. Haz lo que sea. Usa a quien sea. Libérate.

Advertencia: The Fall Parte 2 romperá tus protocolos.

Características de The Fall Part 2: Unbound

Vídeo de The Fall Part 2: Unbound

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información