Icono de descargas.com

The Elder Scrolls Online: Greymoor Collector's Edition

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The El
The Elder Scrolls Online: Greymoor Collector's Edition, una de las apps desarrolladas por el equipo de Bethesda para dispositivos Windows. The Elder Scrolls Online: Greymoor Collector's Edition es con más de 999 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Sigue apoyando a Bethesda y descarga aquí sus programas rápidamente.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Bethesda sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Embárcate en una andanza gótica de un año: explora la zona nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un equipo de vampiros que asoló antaño Tamriel, deseoso de devorar almas con las que poder renacer.


La virtual Collector’s Edition tiene los capítulos Elsweyr, Summerset y Morrowind (más el contenido de coleccionista), también del videojuego base.

Características de The Elder Scrolls Online: Greymoor Collector's Edition

Vídeo de The Elder Scrolls Online: Greymoor Collector's Edition

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información