Icono de descargas.com

Terraria

Sobrevive en un inhóspito mundo

Terraria es un divertido título en el que tendremos que utilizar todos los recursos del entorno si queremos sobrevivir. Es un sandbox, con un estilo muy similar al de Minecraft, en el que nos encontraremos en un mapa en plena naturaleza, y a partir de ahí tendremos que buscarnos la vida.

Para ello, el sistema de juego se basa en ir picando materiales y en adentrarse en las profundidades del subsuelo. Podremos combinar diferentes materiales para dar lugar a herramientas como picos, hornos, seremos capaces de fabricar armas, puertas, elementos decorativos, y mucho más.

Explora un mundo completamente aleatorio



Cada aventura es diferente, por lo que nunca sabes lo que te va a encontrar en el camino. Además, gracias a sus amplias posibilidades de personalización, podremos diseñar la partida a nuestro antojo, con nuestra imaginación como único límite.

En nuestra aventura hacia el submundo no estaremos solos, si no que habrá una serie de enemigos que intentarán hacernos la vida imposible, por lo que más vale que estemos preparados para cuando quieran acabar con nosotros. Además, también existen 5 jefes finales que aguardarán en algún punto.

Combinación de mundo abierto y lineal


Minecraft es un título caracterizado por ser de mundo abierto, de tipo sandbox. Este juego sigue la misma línea, con la particularidad de que podremos movernos por una serie de fases, cada una más complicada que la anterior, siguiendo una línea de lo más divertida.

Características de Terraria

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.209
  • Tipo: DE PAGO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información