Icono de descargas.com

SUPERNOVA SAC

Aplicativo para acessar o serviço de atendimento ao consumidor d...
SUPERNOVA SAC se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.000 descargas en esta página. SUPERNOVA SAC, con mas de 1.000 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Productividad es muy sencillo de usar. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Supernova telecom ltda puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Android. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Es una herramienta en la que puede realizar 2da copia de copias de resguardos, análisis de consumo diario o mensual de sus conexiones, realizar pago online de cuotas mensuales, ver protocolos y cuadernillo de seguridad web de acuerdo a la normativa de Anatel, entre otras características.

Aplicación para acceder al servicio de atención al cliente de SUPERNOVA.

Características de SUPERNOVA SAC

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información