Icono de descargas.com

Story of My Life

Story of My Life Diary has been designed to allow you to keep a
Enhorabuena, has encontrado la app Story of My Life, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Con más de 991 descargas Story of My Life es conocida como uno de los mejores programas de Estilo de vida. Ayuda a Cyberphone a que Story of My Life siga subiendo en los puestos de las stores.

El verdadero éxito de Story of My Life, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

*** actualización 2.3.0.0 - versión

-- Mucho mas.......

*** Exportación agregada a archivo de texto: compra desde la app

*** Se corrigió la edición de documento con falla

El diario Story of My Life ha sido preparado para permitirle guiar un registro de todos aquellos eventos notables que suceden a lo largo de su vida. Le admite escribir todas sus memorias, ya sean diarias, mensuales o anuales, lo que le evita tener que conseguir y almacenar actuales diarios cada año.

- Sincronización entre aparatos S.O. Windows Phone, escritorio computadora y Tablet,

Características de Story of My Life

Vídeo de Story of My Life

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información