Icono de descargas.com

Status Saver For WhatsApp Save

Finally, it is Here: WhatsApp Status Saver with many special fea...
Status Saver For WhatsApp Save, una de las apps desarrolladas por el equipo de Edgard chammas para dispositivos Iphone. Status Saver For WhatsApp Save, con mas de 1.114 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Redes sociales es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Status Saver For WhatsApp Save se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de Redes sociales que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si tu terminal Iphone es antiguo no te preocupes porque hemos probado Status Saver For WhatsApp Save en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Finalmente, está aquí: WhatsApp Status Saver con muchas características especiales: - Obtenga todas sus historias / estado (fotos y videos) que funcionan tanto para WhatsApp WA Business como para la aplicación WhatsApp.- Easy Connect: escanee el código QR web para conectarse. (No necesita dos iPhone para usar esta función) .- Creador de video de estado continuo.- Soporte de estado comercial de WA.- Soporte de iPad.- Ver el estado en modo invisible, no más capturas de pantalla embarazosas.- Conexión fácil: escanee el código QR web conectar. (No necesita dos iPhone para usar esta función) .- Comparta con sus amigos fotos y videos increíbles.- Con un editor de fotos increíble: el editor presenta más de 40 filtros hechos a mano con vistas previas en vivo, corrección de color, efectos, diseños de texto, pegatinas y mucho más para que puedas crear estados increíbles. Y muchas más funciones geniales para que explore. Apoye la aplicación dejándonos una reseña en la tienda de Apple. Nota: Esta aplicación no está respaldada ni afiliada a WhatsApp Inc. WhatsApp Messenger, su nombre, marca comercial y otros aspectos de la aplicación tiene una marca registrada y es propiedad de sus respectivos propietarios.Nuestra aplicación se puede utilizar de forma gratuita con anuncios y funciones limitadas, sin embargo, puede comprar una suscripción PREMIUM para las funciones avanzadas adicionales y eliminar los anuncios.Suscripción y términos: cuando descargue nuestro Aplicación que puede optar por una prueba gratuita de 3 días por semana. Nuestra aplicación ofrece opciones de suscripción semanal / mensual / anual de renovación automática para acceder a las funciones y al contenido de la aplicación. Su suscripción PREMIUM se automatizará ...

Características de Status Saver For WhatsApp Save

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información