Icono de descargas.com

SSC 2018

Super Soccer Champs combina fútbol estilo Retro / Arcade, con c...
SSC 2018 es una app desarrollada por Uprising games para sistemas operativos basados en Iphone. Uprising games ha conseguido que SSC 2018 esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.005 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar SSC 2018. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Modos intuitivos fáciles de entender SSC 2018 para cualquier edad. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

excelente balonpié Champs mezcla balonpié manera de ser Retro / Arcade, con controles profundos y un método de gestión absorbente pero no excesivamente complicado.Tomando como inspiración los legendarios videojuegos de Sensi fútbol y Kick-Off de antaño, SSC es el soccer como debería ser: simple, rápido, fluido y con un control firme de la acción.El método Manager simula un gran universo de fútbol, con campeonatos continentales y nacionales que se suman al videojuego de la liga, con negociaciones de transferencia, ejercicio y exploración.caracteristicas:Más de 600 equipos35 Ligas de 25 países.Modo de ManagerModo multijugador negocio con controladores MFi (hasta 2 v 2)Reproducir la grabación y distribuir en las redes sociales a través del Replay KitTransferencia de progreso entre aparatos utilizando iCloud

Características de SSC 2018

Vídeo de SSC 2018

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información