Icono de descargas.com

Spybot search and destroy

Tu mejor arma contra el Spyware

Spybot search and destroy es un programa que te ayudará a localizar y eliminar cualquier Spyware que se haya instalado en tu ordenador.

Estos archivos maliciosos pueden venir desde varias fuentes: a través de las cookies, cuando instalamos, sin querer, un programa “recomendado” por una marca cuando estamos intentando instalar otra cosa, así como a través de otras fuentes.

Mantén tu PC libre de spyware


El problema de dichos ficheros es que pueden hacer que tu PC se infecte de publicidad… pero no solo eso, si no que también pueden transmitir publicidad sobre nuestras costumbres de navegación, sin que el usuario tenga conocimiento expreso sobre ello.

Spybot cuenta con una gran base de datos con la que podrá encontrar el spyware, preguntar al usuario sobre que quiere hacerlo, y eliminarlo de una pasada.

Spybot es capaz de acabar con los informes de uso, que son aquellos en los que se basan los espías para obtener datos no autorizados de nuestros comportamientos.

Corrige el registro de Windows


Una entrada errónea en el registro del sistema operativo podría conducir a un mal funcionamiento del mismo. Spybot también es capaz de analizarlo y corregir aquellos errores que no deberían estar ahí, para garantizar la integridad del sistema.

Características de Spybot search and destroy

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.740
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Spybot search and destroy

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información