Icono de descargas.com

Sorting Hat

What Hogwarts house do you belong in? In the world of Harry Pot
Te mostramos Sorting Hat, una de las mejores apps que ha desarrollado Jennifer marsman para equipos Windows. Con más de 916 descargas Sorting Hat es conocida como uno de los mejores programas de entretenimiento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 916 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Con el uso Sorting Hat se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Para ganar más información, porciones de programación programación y una demostración en video, consulte http://aka.ms/SortingHat.

La app Sorting Hat para S.O. Windows Phone usa un acelerómetro para seleccionar la vivienda y párrafo a voz para llamar el título de la casa. Actualmente, el gatillo está tocando un botón. Construí una pausa de 3 segundos para ganar un efecto dramático, y después el Sombrero anuncia tu casa.

Siga las instrucciones en http://aka.ms/SortingHat para elaborar su propio Sombrero Seleccionador utilizando esta software y un sombrero de bruja.

Características de Sorting Hat

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información