Icono de descargas.com

Shuffle Party

¡Vuelve Shuffle Party para Windows 8! Compite en partidas de sh

¡Vuelve Shuffle Party para Windows OS 8! Compite en rondas de shuffleboard con tu avatar de Xbox. echa una partida a los bolos en un tablero de shuffleboard con el sistema Bowling; compite en torneos semanales contra otros jugadores de Xbox en League Bowling; recobra la destacado evolucionado puntuación factible y esquiva obstáculos, rampas, puertas y portales en Challenge; acércate tanto como te cuadre a las zonas de puntuación sin salirte del tablero en el tradicional Shuffleboard y túrnate con un amigo en clave & Play. Gana guita monedas en todos los modos de videojuego para adquirir artículos en la negocio Pro, como discos, bolos, tableros y marcos para tableros. Además, serás capaz de conseguir logros de Xbox y hacerte con el primer comercio en los marcadores para fardar ante tus amigos.

Características de Shuffle Party

Vídeo de Shuffle Party

Comentarios de usuarios

Perfecto juego, se cierra sola no puedo ingresar al juego arréglenlo porfa y súper bien hecho y muy entretenido
Me encanta este juego, es muy entretenido, me gusta mucho y no slo eso es muy divertido

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información