Icono de descargas.com

Shell Recharge

Shell Recharge le acompaña en todo el viaje: está a su disposic...
Shell Recharge es una app desarrollada por Newmotion para sistemas operativos basados en Android. Newmotion ha conseguido que Shell Recharge esté posicionada como un referente en Mapas y navegación consiguiendo más de 989 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Shell Recharge ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Shell Recharge. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Android. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Nos encantaría aprender entender su opinión. Envíenos sus comentarios o solicitudes de primicias funciones de forma directa desde la sección de auxilio de la software

▸ Encuentre un lugar de recarga: hay más de 150.000 en toda Europa

▸ Inicie la recarga con la software o con una tarjeta de recarga

Shell Recharge le acompaña en todo el viaje: está a su disposición siempre que necesite recargar el vehículo. Nuestra app y nuestra tarjeta de recarga permiten a los conductores de bugas coches electrizantes de electronica entrar a una de las redes de recarga más tremendos de Europa, la cual les presenta más de 200 redes de recarga y 150,000 puntos de recarga en 35 países. Disponemos de una app simple de utilizar y, al mismo tiempo, resulta más evidente que jamás transportar un coches eléctrico.

Características de Shell Recharge

Vídeo de Shell Recharge

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Es quedava a la pantalla inicial, 1 sembla que funciona pero ademas amb \nAndroid 8

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información