Icono de descargas.com

Scratch Link

Scratch Link is a helper app that lets you connect Scratch to ot
Ultima versión del programa Scratch Link para dispositivos Windows. ¡Scratch foundation lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. 1.128 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Scratch foundation puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

El uso de Scratch Link pide Scratch (puede utilizar el espacio web de Scratch o la app Scratch) y un aparato terminal Bluetooth compatible.

baja Scratch en scratch.mit.edu/download

Más info sobre Scratch en scratch.mit.edu

Scratch Link es una programa de asistencia soporte que te autoriza conectar Scratch a otros dispositivos, como micro: bit y kits de robótica LEGO.

Scratch Link aparece como un icono en la parte inferior de la pantalla.

Características de Scratch Link

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información