Icono de descargas.com

Rugby Challenge 4

Rugby Challenge 4 es una versión de "Acceso anticipado&quo
Rugby Challenge 4, una de las apps desarrolladas por el equipo de Home entertainment suppl para dispositivos Windows. Rugby Challenge 4 cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.019 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Home entertainment suppl a que Rugby Challenge 4 siga subiendo en los puestos de las stores.

Rugby Challenge 4 se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Rugby Challenge 4 como una de nuestras favoritas sin duda.

¡Nuevo! ¡Crea al destacado avanzado jugador de rugby ya sea con el kit de creador, o con el creador de jugador mejorado!


¡Nuevo! Alineaciones creadas con inteligencia artificial y ubicación mejorada de los jugadores, hacienda el videojuego más realista y exigente para los estrategas del rugby más experimentados.


¡Nuevo! Pilla a tus oponentes desprevenidos dedicando configuraciones con 10 movimientos distintos, ¡centros con el pie incluidos!


Rugby Challenge 4 es una actualización de "Acceso anticipado", lo que significa que se añadirán más cualidades propiedades más tarde de su lanzamiento.

Características de Rugby Challenge 4

Vídeo de Rugby Challenge 4

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información