Icono de descargas.com

Roja Directa TV

Esta aplicación te permite seguir todos los eventos deportivos ...
Roja Directa TV es una app desarrollada por Emilio bongiorno para sistemas operativos basados en Iphone. Roja Directa TV es con más de 1.308 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí Roja Directa TV ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Emilio bongiorno puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Iphone, pero hemos elegido Roja Directa TV como una de nuestras favoritas sin duda.

Esta software te acepta seguir todos los eventos deportivos en vivo y en directo.Con Roja Directa serás capaz de estar al tanto de los resultados de los partidos de fútbol, así como además los deportes más famosos como el tenis, basquet, voley, balonmano, etc.La app te muestra el minuto a minuto de todos los partidos de fútbol. Además, se muestran todas las estadísticas y sucesos importantes: tarjetas rojas, tarjetas amarillas, cambios, goles, asistencias, alineaciones y mucho más. obtendrás deberás todas la data reciente en tu dispositivo.A su vez, es viable marcar los eventos que te interesan para poder seguirlos a todos juntos en tu propia sección de partidos favoritos.Con Roja Directa, el balonpié en vivo y en recto es posible.Se pide de una conexión a wifi para su uso.

Características de Roja Directa TV

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información