Icono de descargas.com

Road Tracks

Road Tracks - advanced digital video recorder (DVR) Now you won
Te mostramos Road Tracks, una de las mejores apps que ha desarrollado Dreamteam mobile para equipos Windows. Road Tracks, con mas de 957 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de viajes es muy sencillo de usar. Descarga aquí Road Tracks ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Dreamteam mobile puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

- ahorita podemos medir la precisión del capitán rastreando el sensor del acelerómetro.

- Capacidad para habilitar / deshabilitar el seguimiento de precisión

v1.3

- vista previa del plano con seguimiento de la posición actual

- rebobinar video

su smartphone sería capaz detectar movimiento e iniciar no manual si no automática la grabación

- mosaico en vivo con pista nueva

v1.5-1.6

- distribuir enlace a video / estadísticas en redes sociales

- rendimiento mejorado, periodo de origen de la programa

- plano incorporado en la página de reproducción con capacidad para rastrear su ubicación durante abre video

Características de Road Tracks

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información