Icono de descargas.com

RetroArch

Emulador de consolas antiguas
RetroArch, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. RetroArch cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.718 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar RetroArch. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con RetroArch

¿Quieres jugar a juegos de consola desde tu teléfono móvil o tablet? Ahora es posible gracias al emulador RetroArch. Pero lo mejor de todo es que este emulador no se ha diseñado únicamente para una consola, si no que también se atreve con los roms de SuperNintendo, Playstation, entre otros títulos.

Recordando viejos tiempos


También es una buena propuesta para aquellos jugadores que busquen momentos nostálgicos y quieran volver a disfrutar de los títulos de Doom (Doom, Doom 2, Ultimate Doom o Final Doom).

Para conseguir una experiencia multimedia todavía más inmersiva, este emulador es compatible con mandos externos (aquellos que se conectan al PC vía USB, o vía Bluetoth). De esta manera, podemos convertir tu dispositivo móvil en una auténtica consola… incluso hasta podrías complementarlo con una app para compartir la imagen en una televisión.

Pero podemos utilizarlo sin conectar ningún mando: en la pantalla nos aparecerán pequeños botones que simularan el mando de la consola; estos botones estarán dispuestos de tal manera que nos recuerde al mano de la consola original, para que el manejo resulte más sencillo.

El mejor emulador para videojuegos antiguos


Eso sí, teniendo en cuenta que es uno de los emuladores más completos que hay en el mercado, se requiere de una buena capacidad en la memoria SD ya que, de lo contrario, se nos puede quedar saturada rápidamente.

El emulador se encuentra totalmente optimizado, resultado perfecto para conseguir un nivel de fluidez de lo más aceptable, introduciéndonos en la partida sin que nada nos saque de ella.

Características de RetroArch

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.718
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de RetroArch

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información