Icono de descargas.com

Remote for Netflix!

Remote for Netflix! gives you a powerful remote control for Netf...
Te mostramos Remote for Netflix!, una de las mejores apps que ha desarrollado Hobbyist software limite para equipos Iphone. En la categoría de Entretenimiento Remote for Netflix! se desenvuelve muy bien, con más de 992 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Descarga aquí Remote for Netflix! ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Sobran las palabras cuando hablamos de Remote for Netflix!, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.
¡Control remoto para Netflix! te brinda un fuerte control remoto para Netflix, si miras en tu computadora, si usas ChromeThen Remote para Netflix. es para usted. Es increíblemente simple de configurar: es capaz revisar cualquier computadora. Es impecable para su centro multimedia, o si conecta su ordenador a un televisor o proyector. Obtiene todos los controles que espera; abre Pausa, Buscando, Volumen, Pantalla completa, también de que debes navegar en tu iDevice. ¡Incluso debes revisar la aceleración para reproducir apps más veloz o más lento! rebusca cualquier cosa en Netflix y en el tiempo que encuentres lo que deseas ver, simplemente haz clic en reproducir. Comenzará a reproducirse en su ordenador como por arte de hechicería :) simple ingreso a los códigos de contenido 'secreto' de Neflix para que sea aún más simple encontrar un poco nuevo para ver, ya sea 'Cult Sci-Fi & Fantasy' o 'Anime Comedies' Dispositivos: cualquier artefacto terminal Windows, Mac o ChromeBook que ejecute una actualización actual de Chrome Tenga en cuenta que el programa Hobbyist no está afiliado ni respaldado por Netflix ni por ninguno de los otros espacios de transmisión. Acabamos de realizar una extensión de programa de navegación y control remoto que le posibilita para vigilar su espacio web desde su iDevice. Aún necesitará tener una suscripción normal con Netflix para ingresar a sus videos. info de suscripción ------------------------ Remote for Netflix es válido -Suscripción renovada que es capaz escoger conseguir adentro de la aplicación. • La suscripción se llama 'Control total' • Es una suscripción mensual. Te autoriza emplear el ser ...

Características de Remote for Netflix!

Vídeo de Remote for Netflix!

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información