Icono de descargas.com

Relajate naturaleza sonidos

Cierra los ojos, relájate y descansa mientras escuchas los soni
Relajate naturaleza sonidos es una app desarrollada por Wpdeveloper para sistemas operativos basados en Windows. Más de 995 descargas consiguen que Wpdeveloper haya colocado Relajate naturaleza sonidos en el top de apps de salud y bienestar. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Relajate naturaleza sonidos se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Relajate naturaleza sonidos es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

★ estudiando en hogwarts


★ Arroyo de montaña


● Más de 8 estaciones de radio que reproducen soniquetes de la naturaleza.


★ montañas de viento


★ solsticio de invierno ventoso


★ Navegando el puerto


● soniquetes naturales y naturales de enorme calidad.


Los soniquetes son realistas y de alta calidad, por lo que ciertamente debes sentir que permaneces caminando en el bosque o tumbado en la playa. Los soniquetes relajantes de la naturaleza son capaces asistirlo a relajarse y dormir mejor.


★ Fuego en StormyNight


★ lluvia en la pestaña

Si goza de añade posee algún comentario o sugerencia, háganoslo comprender para que seamos capaces modernizar nuestra software para usted.

Características de Relajate naturaleza sonidos

Vídeo de Relajate naturaleza sonidos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información