Icono de descargas.com

Racing Speedometer

Racing Speedometer es una aplicación velocímetro estilo racing
Racing Speedometer es un exitoso viajes que ha sido desarrollado por Pc mehanik, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Racing Speedometer, con mas de 995 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de viajes es muy sencillo de usar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 995 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Racing Speedometer es una software velocímetro forma concreta racing que mide exactamente su rapidez con GPS. Es muy transparente, rápido, preciso y simple de usar.

Unidades de celeridad (métrica / imperial) se es capaz sustituir transformar pulsando el signo de unidad en el manómetro. La precisión depende de la clase del GPS y es capaz ser un no mucho más bajos entretanto un paseo. GPS (ubicación) goza de incluye posee que tener la probabilidad de mostrar la velocidad.

La celeridad se muestra con una aguja de calibre y con cifras digitales. App además muestra la aceleración máxima, celeridad media, distancia recorrida y cronómetro.

Características de Racing Speedometer


Notice: Undefined variable: video in /var/www/html/descargas/newurl/resources/templates/post/index.php on line 270

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información