Icono de descargas.com

QXPlayer remote

The QXPlayer Remote control app allows you to control your MacOS...
No dudes en descargar QXPlayer remote para Iphone si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Música Sergei morozov ha conseguido que QXPlayer remote esté posicionada como un referente en Música consiguiendo más de 997 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar QXPlayer remote. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar QXPlayer remote. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Iphone, pero hemos elegido QXPlayer remote como una de nuestras favoritas sin duda.

La app de control remoto QXPlayer le autoriza revisar su MacOS QXPlayer desde su iPhone o iPad. Se es capaz entrar a sus archivos, folders y autores desde QXPlayer Remote, pero QXPlayer que se reproduce crea en su Mac aún garantiza una reproducción de sonido óptima.- Explore todos los ficheros y folders de canción accesibles desde la aplicación.- Control de reproducción total de canción Actualice Mac OS QXPlayer 1.2+ en su Mac e instale la software apartada QXPlayer en su iPhone o iPad - Conecte su máquina y su iPhone o iPad a la parecida red internet con su Mac - Seleccione su máquina desde la app QXPlayer Remote. : (https://apps.apple.com/us/app/qxplayer/id1481703720)QXPlayer es un software de reproducción audiófilo. Este aplicación para reproducir tomado prestado de en un motor de sonido personalizado que te tolera gozar de canción de alta clase en algunos formas de ser en tu Mac. obtendrás deberás control total sobre cualquiera de tus ficheros de sonido entretanto utilizas el modo de folders que está en Finder. Entre las funciones básicas incluidas en la actualización principal de QXPlayer V1.20 están: actualmente con control remoto a través de tu iPhone o iPad. Capacidad para atender ficheros en una variedad de formas de ser sin vencimiento de calidad: se admiten FLAC, WAVE, empresa creadora de iPhones y iPads Apple Lossless, AAC, MP3, Ogg Vorbis, Musepack, WavPack, Monkey's Audio, Speex, True Audio, MOD, AIFF y DSF; Ecualizador de 31 bandas. posibilidad de escoger entre los aparatos de almacenamiento externos e internos; ayuda de vista de ficheros y carpetas; Próximamente: ayuda CUE, listas de reproducción y programa para editar de metadatos Si está buscando un ...

Características de QXPlayer remote

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información