Icono de descargas.com

qBittorrent

Cliente para descargar bittorrent
qBittorrent es un exitoso Internet que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. qBittorrent cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.798 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí qBittorrent ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender qBittorrent para cualquier edad. La ventaja que nos presenta qBittorrent ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Si quieres descargar archivos Torrent de Internet, entonces te hará falta un buen cliente que lo haga posible. En la red podemos encontrar una larga serie de propuestas, pero qBitorrent destaca claramente ante el resto de sus competidores gracias a que cuenta con prestaciones únicas.

Descargando todo tipo de contenidos


Su primera gran característica es que se trata de un programa de código abierto, lo que nos indica que hay una masiva comunidad a sus espaldas que se encargan de ir agregando funcionalidades. Al mismo tiempo, no tiene ningún tipo de publicidad integrada que pueda resultar molesta de cada al usuario.

Pero lo mejor de todo es que no requerirá que el usuario tenga que buscar el archivo Torrent a lo largo de Internet: tiene un completo buscador que permitirá encontrar, desde el propio programa, el tracker en el que se quiere descargar, así como usar los filtros para elegir el Torrent que se busca (por ejemplo, en base a su es una película, un programa de TV, música, programas variados, dibujos animados).

Controlando los límites


De la misma forma, cuenta con las funciones clásicas de los gestores de descargas, como puede ser la función para limitar la velocidad (por si tenemos una velocidad de línea algo limitada), control para limitar la cantidad de descargas que se pueden conseguir al mismo tiempo, soporte para magnet links (captura enlaces sin descargar previamente el Torrent en el equipo), entre otras funciones muy interesantes.

Destaca también por ser uno de los gestores de Torrent más fáciles de usar del mercado.

Características de qBittorrent

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.798
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de qBittorrent

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información