Icono de descargas.com

Pulse Secure

Pulse Secure crea una conexión segura a tu Pulse Connect Secure

Pulse Secure crea una conexión segura a tu Pulse Connect Secure corporativa SSL VPN gateway para proporcionar acceso instantáneo a las aplicaciones empresariales y datos desde cualquier lugar en cualquier momento.


REQUISITOS:


Pulse Secure es una VPN basada en SSL corporativo que requiere una Pulse Connect Secure SSL VPN gateway correr la versión 8.1 o posterior. Obtenga más información consultando la 'Pulse Secure Universal App for Windows, Quick Start Guide'. Pulse Secure no es una aplicación personal VPN y no soporta los protocolos PPTP o L2TP. Por favor, consulte con su Help Desk o departamento de TI corporativo para asegurarse de que tiene acceso a una gateway VPN SSL y que es, es compatible con Pulse Secure.

Características de Pulse Secure

Vídeo de Pulse Secure

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información