Icono de descargas.com

Pou 2

Do you have what it takes to take care of your very own alien pe

¿Tienes lo que se exige para cuidar de tu propia mascota alienígena? Aliméntelo, límpielo, juegue con él y observe cómo crece entretanto sube de level y desbloquea distintos especiales distintas desiguales distintas distintas desiguales variados fondos de pantalla y prendas para satisfacer su gusto único. ¿Cómo personalizarás tu Pou?

¡Alimenta y Protege a Pou, y míralo crecer! ¡Juega en la sala de videojuegos y recolecta monedas!

Características de Pou 2

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información