Icono de descargas.com

PLAYit - Video Player

- PLAYit is made to help million of music lovers can reach milli...
PLAYit - Video Player es un exitoso Entretenimiento que ha sido desarrollado por Ha nguyen, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 967 descargas consiguen que Ha nguyen haya colocado PLAYit - Video Player en el top de apps de Entretenimiento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Ha nguyen puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Iphone, pero hemos elegido PLAYit - Video Player como una de nuestras favoritas sin duda.

Características de PLAYit - Video Player

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información