Meet friends from all over the world in this virtual world.
Care...
Play Together es un juego online pensado para que te diviertas con tus amigos de siempre o con nuevos amigos que conozcas en la red. En este mundo puedes crear tu personaje como tú quieras y también tu casa. Ojalá en la vida real pudiésemos elegir la casa de nuestros sueños sin problemas de dinero ¿verdad? Pues en Play Together es muy sencillo.
En este juego podrás hacer muchas actividades de la vida diaria, pero de una forma mucho más sencilla ya que tienes el material siempre listo para ello y personas dispuestas a jugar contigo a cualquier hora del día.
Además de elegir el físico de tu avatar, puedes ponerle disfraces, accesorios y complementos para que tu estilo sea único en todo el universo y, además, muy divertido. ¿Qué quieres ser hoy? ¿Un astronauta? ¿Un payaso? ¿Un pato? Estos y muchos disfraces más están disponibles en el juego.
Puedes ir a la plaza del pueblo cuando quieras, donde puedes hacer muchas actividades con los demás personajes como jugar, ir de compras, comer… Además, no lo harás solo ya que tus amigos estarán presentes y podrás hablar con ellos o realizar una fiesta con barbacoa. Sin duda, son planes muy apetecibles.
Si te gustan los minijuegos con amigos, esta es tu aplicación perfecta ya que en ella puedes competir contra ellos en pruebas muy divertidas como una carrera en la que tienes que atravesar la ciudad y otros escenarios como el desierto o el espacio exterior. Otro minijuego es evitar los troncos hasta que tu personaje sea el último vivo. Pasa la bomba a otro jugador antes de que explote o por el contrario quedarás eliminado.
Estos son algunos de los juegos online con amigos que puedes tener al alcance de tu mano si tienes un Smartphone Android. Queda con tus amigos para jugar online o conoce gente nueva a través de su plataforma de internet. Es totalmente gratuito por lo que no necesitarás gastarte nada de dinero para jugar y pasártelo bien, aunque tiene opciones extras que sí puedes comprar si quieres mejorar el juego o tener más complementos.