Icono de descargas.com

Pip-Toy 3000

New in version 2.0: - International / national online ranking s
Increíble lo que puede hacer Tomzorz labs con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Pip-Toy 3000 es una buena aplicación para todo lo relacionado con entretenimiento. Más de 989 descargas consiguen que Tomzorz labs haya colocado Pip-Toy 3000 en el top de apps de entretenimiento. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Pip-Toy 3000. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

-----

-¡Nivelando!

-Rad'o'meter (contador geiger falso) -Diversión -más entretenimiento

-ESPECIAL -sistema de clasificación en línea -quests completadas -modo paisaje -temas-huevos de pascua!

caracteristicas:

- modo de clasificación internacional / nacional en línea (solo actualización paga) - sistema horizontal - Se agregaron 4 actuales esquemas de pigmento aparte del verde único (el tema Pimp-Toy solo está utilizable en la actualización paga) - Se corrigieron algunos errores de guardado / lleva / edición - No tendrás 1 espacio ESPECIAL en cada inicio de programa - Las encargos completadas ya mismo se guardan y cuentan (la lista se es capaz descartar por separado) - Nuevo forma de ser de guardado que es mucho más instantáneo y no causará dudas con caracteres diferentes - Presionando enter los cuadros de párrafo ya mismo mueven el foco al siguiente campo - ya mismo es capaz establecer un apodo y un país (los referencias en línea se encuentran vinculados a una identificación que no se da a conocer generada a partir de su identificación en vivo) - Las encargos son capaces tener fechas de fracaso - Nuevo algoritmo de nivelación que es más semejante a un videojuego de rol - El Los XP que obtienes después de cada faena ya mismo se basan en la dureza de la faena - Geniales movimientos de personaje para acabar la tajo y subir de fase - 2 huevos de navidad (son _realmente_ difíciles de encontrar) - bastantes modificaciones en la interfaz de consumidor - Reiniciar la app ya mismo funciona correctamente - Agregado una pantalla de principal ejecución (puedes mport quests de la actualización anterior allí)

Características de Pip-Toy 3000

Vídeo de Pip-Toy 3000

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información