Icono de descargas.com

Photo Plastic Surgery Pro

Photo Plastic Surgery Pro is a comprehensive image processing app...
Ultima versión del programa Photo Plastic Surgery Pro para dispositivos Android. ¡Jiang wenyou lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Photo Plastic Surgery Pro cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.004 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Jiang wenyou a que Photo Plastic Surgery Pro siga subiendo en los puestos de las stores.

El verdadero éxito de Photo Plastic Surgery Pro, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si buscabas justo una app como Photo Plastic Surgery Pro, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

El módulo de modelado de ilustraciones capturas de figuras facilita las funciones principales de la aplicación, incluido el micro modelado de pantallazos imagenes faciales, blanqueamiento de belleza facial, acné, reducción de ojos rojos, modelado desocupado y otras funciones.

El módulo de edición de imágenes screenshots entrega operaciones básicas comunes para ilustraciones imagenes como realizar zoom, rotar, recortar, ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el desenfoque parcial, el mosaico y el graffiti.

Photo Plastic Surgery Pro es un aplicación en constante evolución que seguirá evolucionando para proporcionar funciones más completas y de más grande calidad.

Características de Photo Plastic Surgery Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información