Icono de descargas.com

Pelisplus Peliculas - Movies

PelisPlus is mot easiest way to learn about Movies, TV Shows, Ac...
No dudes en descargar Pelisplus Peliculas - Movies para Iphone si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Entretenimiento Pelisplus Peliculas - Movies, con mas de 1.212 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Entretenimiento es muy sencillo de usar. Ayuda a Hamza aboulouafa a que Pelisplus Peliculas - Movies siga subiendo en los puestos de las stores.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.212 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Iphone y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

PelisPlus es la manera más sencilla de conocer sobre películas, aplicaciones de televisión y actores. Características: • Buscar: con la función de búsqueda inteligente, es capaz encontrar la película que está buscando de la forma más evidente posible. • Descubrir: cada parte de la app es preparado para permitirle descubrir novedades movies que le son capaces gustar. • Detalles: todo está acompañado de una gigante cifra de info útil con la que es capaz interactuar. NOTA: No ofrecemos transmisión ni visualización de pelis adentro de nuestra aplicación. TMDb con licencia CC BY-NC 4.0: https: //creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Usamos la API de TMDb, pero no está respaldado ni certificado por TMDb: https: //www.themoviedb.org/documentation / api / términos de uso

Características de Pelisplus Peliculas - Movies

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información