Icono de descargas.com

PDF to Excel

Flyingbee PDF to Excel Converter convert PDF to Excel documents ...
No dudes en descargar PDF to Excel para Iphone si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Economía y empresa PDF to Excel es con más de 984 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí PDF to Excel ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

PDF to Excel se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Flyingbee PDF to Excel Converter convierte documentos PDF a Excel de forma rápida y eficiente. Convierte archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft Office Excel editables y modificables con textos, diseños, estilo de fuente y tablas originales bien conservados. Y puede editar, reutilizar y calcular fácilmente los datos en documentos de salida de Excel (.xlsx). Es compatible con la popular aplicación de edición de oficina móvil (como: Microsoft Excel iOS, Polaris Office, WPS o QuickOffice). Características principales: • Importe PDF fácilmente, convierta un PDF de 50 páginas a Excel en 20 segundos, ¡extremadamente rápido! • Proceso de conversión 100% en su dispositivo iOS local, sin necesidad de conexión a Internet. • Genere contenido de Excel bien organizado, conservando el diseño del contenido, el color, el estilo de fuente, las tablas siguen siendo las mismas que en el documento pdf original, herramienta muy conveniente, reutilizar la presentación no puede ser más fácil. • Convertir páginas en particular (por ejemplo, 1, 3-8 , 26 o todas las páginas) para ahorrar tiempo. • Ahorre tiempo en el aprendizaje de complicados conocimientos de edición de Excel; • Ahorre energía al omitir anuncios y las molestas ventanas emergentes que piden comprar; • Conéctese al soporte de almacenamiento en la nube en línea, incluya cualquier servidor FTP o WebDAV. • Ofrecerle 4 formas de transferir archivos (Abrir en .., compartir archivos USB de iTunes, Compartir Wifi y Disco en la nube) • Compatible con la aplicación Excel de Microsoft Office 2007, 2008, 2011 y 2016, no completamente compatible con las aplicaciones de iWorks. == Inicio rápido == Convertir pdf a Excel en la aplicación de correo puede ser tan fácil como tres pasos: 1. Abra la aplicación de correo, use "Abrir en ..." para enviar ...

Características de PDF to Excel

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información