Icono de descargas.com

PDF Reader Pro – Lite Edition

PDF Reader Pro is an essential app for anyone who reads, highlig...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. PDF Reader Pro – Lite Edition, con mas de 995 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Economía y empresa es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Sobran las palabras cuando hablamos de PDF Reader Pro – Lite Edition, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con PDF Reader Pro – Lite Edition. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

PDF Reader Pro es una aplicación esencial para cualquier persona que lea, resalte, OCR, firme, convierta, cree, proteja y complete archivos PDF en su iPhone y iPad. Esta central eléctrica con todas las funciones facilita la organización, las anotaciones y la edición de su biblioteca PDF. Importe archivos desde su computadora o la nube, luego complete formularios, agregue dibujos a mano alzada y notas de audio y más. PDF Reader Pro ofrece aún más: combine y combine varios documentos, divida su PDF en varios archivos, inserte páginas de otro PDF, inserte fotos o hipervínculos a sus archivos PDF, convierta PDF a Word y cualquier otro formato de Microsoft Office®. Con soporte para leer archivos de conjuntos de productividad populares, es una forma conveniente de llevar la oficina a donde quiera que vaya. PDF Reader Pro Edition for Professional es la última aplicación PDF que necesitaría. LEER ・ Modos de lectura - Visualización de múltiples pestañas (solo iPad), pantalla completa, orientación horizontal o vertical, desplazamiento automático ・ Presentación - Modo de presentación de diapositivas para presentar su PDF como PPT ・ Modo nocturno - Modo nocturno compatible para lectura prolongada para reconfortar la vista・ Marcador: crea marcadores cuando se trata de una navegación intuitiva a través de archivos PDF ・ Recorte inteligente: oculta automáticamente los márgenes blancos de sus PDF ・ DRM: admite archivos PDF protegidos con Vitrium * (como los libros electrónicos de la Universidad de Phoenix) ・ Habilite la búsqueda de texto completo, desplácese, ANOTAR ・ Herramientas clásicas: anote su PDF con resaltado, subrayado, tachado, nota, mano alzada, cuadro de texto, nota anclada, rectángulo, cir ...

Características de PDF Reader Pro – Lite Edition

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información