"¡Hoy es otro gran día en Bahía Aventura con la Patrulla ...
Se recomienda que este videojuego se disfrute en pandilla repertorio por padres e hijos conforme estos últimos aprenden a cuidarse a sí mismos entretanto el desarrollo de su infancia temprana. Sus infantes desarrollarán su independencia y confianza al ver cómo sus cachorros preferidos de PAW Patrol les muestran que hasta los campeones necesitan lavarse los dientes todos los días.
JUGAR A ATRAPAR LA bola - más tarde de un amplio día de rescates, su niño es capaz jugar a atrapar la bola antes de volver a la hogar para prepararse para dormir.
PAW PATROL: UN DÍA EN BAHÍA AVENTURA, recopila referencias personales del usuario, así como referencias no personales del comprador (entre ellos, los referencias acumulados). La colección de referencias del cliente se hace conforme la legislación aplicable, tal como la Ley de que proteja de Privacidad en Línea de los enanos (COPPA). Los referencias son capaces utilizarse, por ejemplo, para responder las solicitudes del usuario; habilitar a los users para que puedan manejar alguna funciones y servicios; customizar el contenido y la publicidad; y dirigir y actualizar los servicios de Nickelodeon. Para más data acerca del uso que hace Nickelodeon de los referencias personales del usuario, revise la Política de Privacidad Grupal de Nickelodeon más adelante. Nuestra Política de privacidad es adicional a cualesquiera términos, condiciones o políticas acordadas entre usted y Google Nickelodeon y sus organizaciones afiliadas no son responsables de la conjunto o uso de sus referencias personales de cliente o data por parte de Google. Además, esta app es capaz emplear “notificaciones locales”. Las notificaciones locales se envían a su artefacto terminal de forma directa desde la software (sin obligación de una conexión a Internet) y son capaces utilizarse para avisarte de contenido o eventos actuales en la aplicación, entre otras razones. El uso de esta app está sujeto al pacto de Licencia de cliente desenlace determinante de Nickelodeon.