Icono de descargas.com

Paquete Mecanomante

Esta descarga añade a la mecanomante, un quinto personaje provi
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos 2k games ha lanzado a las stores Paquete Mecanomante, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Paquete Mecanomante es con más de 998 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a 2k games a que Paquete Mecanomante siga subiendo en los puestos de las stores.

Paquete Mecanomante se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Esta descarga añade a la mecanomante, un quinto personaje provisto del destructivo robot Trampa mortal. Incluye otros objetos de bonificación: las armas doradas de Gearbox, una llave de oro y una reliquia de buscador de la Cámara. Si reservaste una copia del juego y tienes un código del Premiere Club, no hace falta que compres este contenido; canjea el código para desbloquearlo. Una vez descargado, desde el menú del juego podrás descargar a la mecanomante y los paquetes de compatibilidad.

Características de Paquete Mecanomante

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información