Icono de descargas.com

Papa's Freezeria To Go!

Build and serve sundaes on the go with this brand-new version of...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Papa's Freezeria To Go! cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.044 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Papa's Freezeria To Go!. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Flipline studios puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Con el uso Papa's Freezeria To Go! se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Papa's Freezeria To Go! es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

¡Prepara y sirve helados sobre la marcha con esta actualizada actualización de Papa's Freezeria, con jugabilidad y controles reinventados para iPhone y iPod Touch! Acabas de empezar un relajante faena de verano en una heladería frente al mar, pero las criaturas se ponen agitadas en el tiempo que todo de los users de Papa Louie llegan a la isla! Tendrá que preparar deliciosos helados congelados vertiendo helado, agregando mezclas y jarabes, licuando helados, agregando crema batida y aderezos, ¡y no se olvide de la cereza en la parte excelente mayor para cosechar un regalo de verano perfecto! entre cada punto del restaurante, con actuales controles diseñados para funcionar en la palma de su mano. Dirígete a la estación de pedidos para ver si hay users que esperan en el vestíbulo. Cambie a Build Station para combinar helados y mezclas para cada helado. Vaya a Mix Station para mezclar helados hasta que estén bien combinados. Sube a la estación Super mayor para servir crema batida y aderezos antes de servir el helado a tus usuarios exigentes. Cada estación es una destreza práctica, en la que adquirirás deberás que arrastrar, deslizar y tocar a lo grande del proceso de creación de sundae. aguanta contentos a tus usuarios de conseguir puntos y subir de nivel. A medida que suba de nivel, desbloqueará modernos ingredientes para la negocio y ¡nuevos usuarios comenzarán a visitar Freezeria! ¡Un helado bien elaborado además te da propinas, que debes gastar en mejoras y decoraciones para el vestíbulo! ** NUEVO PARA PAPA'S FREEZERIA TO GO ** Papa's Freezeria To Go es r ...

Características de Papa's Freezeria To Go!

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información