Icono de descargas.com

OttPlayer

Watch IPTV from your ISP or from other sources on phones, tablet
OttPlayer se encuentra en el top de descargas en su categoría Entretenimiento para dispositivos Windows. OttPlayer cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 971 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Ottplayer a que OttPlayer siga subiendo en los puestos de las stores.

Sobran las palabras cuando hablamos de OttPlayer, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

PRECAUCIÓN ESTE aplicación NO añade canalones DE TV Y ES UN herramienta PARA FACILITAR LA VISUALIZACIÓN DE IPTV.

4. Coloque el artefacto terminal en una lista de reproducción.

singularidades funcionalidades de la aplicación:

¡Vea IPTV desde su ISP o desde otras fuentes en teléfonos, tabletas, decodificador o TV!

Para usarlo, primero necesitará una lista de cañerias (lista de reproducción m3u8). es capaz obtenerlo de cualquier fuente conveniente (su ISP, proveedor de servicios de wifi IPTV).

2. Inserte la data de registro en la aplicación: título de comprador y contraseña;

Características de OttPlayer

Vídeo de OttPlayer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información