Icono de descargas.com

Office Lens

Office Lens recorta, mejora y permite leer las imágenes de piza

- Capture y recorte una calidad de diseño de una pizarra y comparta sus mensajes de la reunión con los camaradas del trabajo.


Escenarios:


MS Office Lens recorta, perfecciona y acepta leer las ilustraciones capturas de pizarras y documentos. es capaz utilizar MS Office Lens para transformar ilustraciones capturas a ficheros PDF, de Word y de PowerPoint. inclusive es capaz archivar pantallazos fotografías en OneNote o OneDrive.


MS Office Lens es como tener un escáner del bolsillo. Le acepta digitalizar avisos de pizarras como por arte de magia. será capaz encontrar ficheros o tarjetas de presentación importantes en cualquier momento. Haga un esquema de sus ideas y después una foto de estás para más tarde. No vuelva a perder ni una receta ni ni una nota rápida.

Características de Office Lens

Vídeo de Office Lens

Comentarios de usuarios

Me ha resultado practica y util, cómodo con la cámara de mi ordenador portátil (surface pro) y no slo eso gran programa que ha superado mis expectativas
Las fotos quedan muy nítidas, muy nítido el trabajo no obstante lo he hecho rápido
Pasado a pdf sin problemas, no he necesitado scanner y admas me encanta

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información