Icono de descargas.com

Office Lens

Office Lens recorta, mejora y permite leer las imágenes de piza
Office Lens es un exitoso Productividad que ha sido desarrollado por Microsoft, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. En la categoría de Productividad Office Lens se desenvuelve muy bien, con más de 1319 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada. Como nos dijo Hector Espinosa Tiene buenas opciones de guardar es decir varios formatos, muy contento y ha reconocido todos los textos en diferentes idiomas

Sobran las palabras cuando hablamos de Office Lens, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

- Capture y recorte una calidad de diseño de una pizarra y comparta sus mensajes de la reunión con los camaradas del trabajo.


Escenarios:


MS Office Lens recorta, perfecciona y acepta leer las ilustraciones capturas de pizarras y documentos. es capaz utilizar MS Office Lens para transformar ilustraciones capturas a ficheros PDF, de Word y de PowerPoint. inclusive es capaz archivar pantallazos fotografías en OneNote o OneDrive.


MS Office Lens es como tener un escáner del bolsillo. Le acepta digitalizar avisos de pizarras como por arte de magia. será capaz encontrar ficheros o tarjetas de presentación importantes en cualquier momento. Haga un esquema de sus ideas y después una foto de estás para más tarde. No vuelva a perder ni una receta ni ni una nota rápida.

Características de Office Lens

Vídeo de Office Lens

Comentarios de usuarios

Me ha resultado practica y util, cómodo con la cámara de mi ordenador portátil (surface pro) y no slo eso gran programa que ha superado mis expectativas
Las fotos quedan muy nítidas, muy nítido el trabajo no obstante lo he hecho rápido
Pasado a pdf sin problemas, no he necesitado scanner y admas me encanta

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información