Icono de descargas.com

NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente despleg
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Square enix ha lanzado a las stores NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. 1.018 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Sigue apoyando a Square enix y descarga aquí sus programas rápidamente.

NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Unos invasores de uno distinto universo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de estamina mecánicas. A fin de lograr una eficacia decisiva, los humanos envían a luchar una reciente unidad de infantería androide denominada YoRHa. NieR:Automata™, que ha recibido variados premios y críticas muy positivas, es un nuevo proyecto en el artículos de los juegos de rol que mezcla a la perfección una acción y una leyenda fascinantes.

Características de NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition

Vídeo de NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información