Icono de descargas.com

Nebo

Toma de notas digitales avanzada para profesionales y estudiante
Nebo se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1043 descargas en esta página. Más de 1043 descargas consiguen que Myscript haya colocado Nebo en el top de apps de Productividad. Sigue apoyando a Myscript y descarga aquí sus programas rápidamente.

El verdadero éxito de Nebo, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Si buscabas justo una app como Nebo, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

COMPARTA Y REUTILICE CON comodidad

• Complete el texto pegando escrito copiado desde otras aplicaciones.


Gracias al reconocimiento de escritura manual más preciso del universo en 66 idiomas, Nebo le autoriza alcanzar periodo en sus procesos de trabajo.


Check the minimum and recommended requirements for Nebo: https://myscri.pt/devices


• Estructure las avisos con párrafos y listas. Cree nombres y resalte el escrito mediante gestos intuitivos.


Toma de mensajes digitales avanzada para expertos y estudiantes.


Escriba a mano recados y diagramas, esboce ideas, cifra pantallazos fotos y convierta después el tajo en contenido pulido que se es capaz editar y compartir.

Características de Nebo

Vídeo de Nebo

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información