Icono de descargas.com

Music Fighter Whitty FNF Game

¿Qué pasará si Whitty aparece en el mundo FNF?¿Estás listo ...
Music Fighter Whitty FNF Game es un exitoso Juegos que ha sido desarrollado por Son ta, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Music Fighter Whitty FNF Game es con más de 1.360 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Son ta puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Con el uso Music Fighter Whitty FNF Game se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Friday Night Funkin' es un juego de lo más entretenido en el que tienes que conseguir derrotar a distintos personajes para ganarte el amor de Girlfriend y la aprobación de todos sus amigos. Cuando te enfrentas a oponentes en una batalla de rap, tienes que tener la habilidad de saber cantar y tener agilidad mental, pero la verdad es que este juego nos facilita mucho las cosas permitiéndonos jugar, aunque nuestra voz suene como el maullido de un gato.



Eso sí, la agilidad mental es primordial para poder superar los distintos niveles de este juego. Los reflejos y la coordinación ojo-mano son muy importantes ya que el reto consiste en hacer los movimientos concretos en el momento más oportuno para conseguir hacer una puntuación lo más alta posible.



Gracias al ritmo de unas canciones de lo más marchosas, pasaras un rato agradable y divertido a la vez que entrenas tus reflejos y tu coordinación ojo-mano. Por eso, este juego es muy recomendado para los niños que, sin darse cuenta, desarrollan esa capacidad tan importante para el día a día.



Una vez somos adultos, seguimos utilizando la coordinación ojo-mano para, por ejemplo, los deportes en los que es fundamental tomar la información visual para coordinar los movimientos de las manos y golpear una pelota. En deportes como el béisbol, el voleibol y el tenis la coordinación ojo-mano es fundamental.



Los rivales siguen aumentando y ahora, gracias a Music Fighter Whitty FNF Game, llega Whitty, un personaje de lo más surrealista que quiere derrotar a Boyfriend igual que todos los demás contrincantes. Te preguntarás por qué es surrealista ¿verdad? Pues resulta que Whitty, a pesar de tener un cuerpo normal, bastante alto, tiene una cabeza especial ya que es una bomba.



Es hora de que descargues Music Fighter Whitty FNF Game para que la diversión no pare y puedas seguir disfrutando de los ratos divertidos donde tú prefieras, cuando tú quieras.


Características de Music Fighter Whitty FNF Game

  • Sistema Operativo: Iphone
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.360
  • Tipo: GRATIS
  • Developer: Son Ta

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información